miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008!!!!


Ola a todos!!!!!

pues na k me aburria en casa y se me dio x aser la primera ntrada de este nuevo año k espe k sea = o mejr k el pasao k si a mi friend mafalda le duena bn el año abra k aserle caso xk sera k es un buen año n????? jijiji

pues nada aprovexo l entrada pa agradecer a toas las personas k icieron k el año psado fuera un buen año y me icieron reir y pasarlo bn y k estabn ai cuando los necesitaba

k esta entrada va x ellos:


mafalda and cris x vosotras xk sois ms nenas y oskmmmm y espe k este año sigams = k el pasao


ps2 x ti tb xk te teno k aguantr tos los dias en clase (weno y tu a mi jiji) y cuando salimos de festa sempre me perdes o me la lias como en el cumple del suso eh cabronctE!!!!! jiji


andrea x ti tb xk aunk cuando mas nos llevamos fue en el mes de diciembre me caes dpm y no kero k estes mal y sempre voi estar ai


la verdad nose si se me olvida alguen espeo k no...


un bko a tos y desearos k este año encontreis to lo k buskeis

No hay comentarios: